El resto de centros logísticos, incluidos los de Campohermoso, Ruescas y Palomares, seguirán trabajando con normalidad como puntos de recogida de producto desde el día 1 de julio

Grupo Agroponiente comienza con sus horarios y servicios de verano a partir del 1 de julio en las zonas de Almería capital, Campo de Níjar y Levante. Ello conllevará que la subasta que dará servicio a todos sus centros logísticos de dichas zonas será, desde dicho día, la de Vegacañada, funcionando el resto de centros como puntos de recogida de producto.

De esta manera, tanto el centro de Campohermoso (Níjar), que incluye servicios de subasta de producto de lunes a sábado, como los de Ruesgas y Palomares, permanecerán durante el verano como puntos de recogida de producto, que la empresa se encargará de trasladar hasta Vegacañada, tal y como sucede cada verano.

De esta manera, Grupo Agroponiente adapta su funcionamiento a la época estival, pero seguirá, como siempre, ofreciendo un servicio cercano y personalizado en todas las áreas productivas en las que posee centro de trabajo y de recogida de producto.

Su director de Negocio, Antonio Román, ha subrayado que “esto no es nuevo, sino que desde hace muchos años trabajamos para que todos nuestros agricultores estén atendidos y reciban nuestro servicio de recogida y traslado de producto, siendo la empresa la que corre con la responsabilidad de dichas labores para que los productores puedan centrar todos sus esfuerzos en lo que mejor saben hacer: cultivar el mejor producto de Almería”.