Grupo Agroponiente colabora con el segundo Torneo de Balonmano Veterano de Almería, cuyos participantes se llevaron a casa tarrinas con tomate de Vegacañada

Se ha celebrado en Almería, con equipos de diferentes provincias, dentro del Circuito Andaluz

Grupo Agroponiente continúa su colaboración con eventos deportivos, culturales y sociales de interés para la provincia de Almería también ha querido sumarse, en este caso, a la segunda edición del Torneo de Balonmano Veterano de Almería, puntuable para el Circuito Andaluz, que se ha celebrado en el Palacio de Deportes de los Juegos Mediterráneos.

Así, todos los participantes en el torneo pudieron recibir, como obsequio, una tarrina de tomates de Vegacañada, empresa especialista en tomate de Grupo Agroponiente, plasmándose así uno de los objetivos de este tipo de colaboraciones: el de unir el deporte a una alimentación saludable.

El torneo ha estado organizado por el BM Veteranos Europa Almería y ha contado con la participación de equipos como Granada, Agustinos de Granada, Adacea GAB Jaén, Sagrada Familia de Málaga, Bailén y Huétor Tájar. Junto a ellos, también participan en el Circuito Veteranos de Sevilla, Moguer, Utrera de Sevilla o Veteranos de Cádiz.

La propia organización ha realizado un balance muy positivo del torneo, en el que el representante almeriense ha quedado en la quinta plaza, siendo privado de acceder a la segunda fase por un único gol.

Se ha tratado, por tanto, del segundo torneo almeriense en el Circuito Andaluz, pero ya es seguro que, en el mes de julio, la Federación Andaluza de Balonmano organizará una fase final en la que tomarán parte los ocho mejores y a la que aspira el propio Europa Almería. Hoy por hoy, el equipo almeriense es sexto en la clasificación, con lo que de continuar así estaría clasificado.