Se trata de los más prestigiosos premios del mundo del marketing, que conceden decenas de reconocimientos a las marcas más prestigiosas.

La App para agricultores de Grupo Agroponiente ha sido galardonada con uno de los galardones de plata dentro de los premios Best Awards Marketing, que cada año congregan a todo el mundo marketiniano y conceden decena de premios a las más prestigiosas firmas de todos los segmentos de negocio.

La mencionada App es una herramienta que permite a los agricultores conocer su estado de cuentas, los precios reales de las subastas de Grupo Agroponiente, las liquidaciones, albaranes, suministros, envases y toda la información de un productor, resumida en la misma pantalla, ofreciendo la facilidad de poder operar y liquidar en cualquier tipo de relación con la compañía, así como toda la información del departamento técnico sobre consejos o datos de interés en cada momento de la campaña, a lo cual añade un canal de sugerencias.

La App, desarrollada técnicamente por Grupo Hispatec y en el ámbito del diseño por la Agencia El Cuartel y De la Mata Design, ha recibido el premio en la categoría de ‘Digital Advertising’, junto a marcas como Jagermeister, Malquerida, Peñascal, Amstal, Pescanova, Campofrío, Pepsi Max, Seagrams, Cinco Jotas y otros.

Más allá del premio, que no es el primero que recibe esta App, “lo importante es la utilidad que está teniendo en cuanto al servicio y a dar valor al trabajo de nuestros agricultores, que es sin duda nuestro gran premio. Nuestra App, más allá de que que haya resultado ser un instrumento pionero a la hora de que las comercializadoras ofrezcan posibilidades de gestión digital a sus agricultores, es sobre todo una muestra más de la implicación y casi la obsesión de nuestra compañía por prestar atención a las necesidades de los agricultores”, tal y como afirma la responsable de Marketing de Grupo Agroponiente, Andrea Alonso.