Todo el género gestionado a través de tal centro se concentrará en la subasta de La Redonda, el resto de subastas seguirán su curso normal durante la época estival

Grupo Agroponiente realiza hoy lunes su última subasta de la campaña en su centro de Guardias Viejas (El Ejido), antes del período estival, en el que tradicionalmente se interrumpe la actividad en el mismo. Tras el verano, en el mes de septiembre, el centro logístico recuperará su actividad normal.

Como es habitual, durante los meses de junio, julio y agosto, todo el género que llegue hasta el centro de Guardias Viejas será trasladado por la propia empresa y sin que ello repercuta sobre el agricultor, hasta la subasta de las instalaciones centrales, en Polígono La Redonda (El Ejido).

Un año más, tal y como describe su director de Negocio, Antonio Román, “Grupo Agroponiente asegura el servicio al agricultor durante todo el verano, lo cual es sinónimo de asegurar también el abastecimiento a nuestros clientes, respondiendo a nuestro doble ‘compromiso 365’, es decir, de atender a los agricultores durante todas las semanas del año y ofrecer género a los mercados también de manera ininterrumpida”.