El material recogido servirá para hacer más llevadera la estancia en el hospital de aquellos niños que permanecen ingresados durante estas fiestas

Una delegación de Grupo Agroponiente, encabezada por su directora de Marketing, Andrea Alonso, ha visitado el Hospital Universitario Torrecárdenas, para hacer entrega de los juguetes que se han recopilado a través de una campaña de regocida interna entre los trabajadores de la empresa en la última semana.

En la campaña han tomado parte los empleados de todos los centros de trabajo de Grupo Agroponiente de manera desinteresada y mostrando su solidaridad y compromiso con los niños que van a estar durante estas fiestas hospitalizados en Torrecárdenas.

La recogida de juguetes se ha realizado para todas las edades dentro del tramo infantil, logrando de esta forma que todos los niños ingresados puedan tener su regalo durante estas fiestas y, de esta manera, encuentren un aliciente a su estancia en el centro hospitalario.

Grupo Agroponiente dona juguetes al hospital universitario torrecárdenas

Actividades como esta están enmarcadas dentro de los objetivos de Responsabilidad Social Corporativa del grupo (ESG), los cuales se encargan de poner en valor las acciones dirigidas a la sociedad y que sin duda tienen una relevancia importante dentro de la organización.

Desde Grupo Agroponiente se ha trasladado a las direcciones Médica y de Enfermería que han acompañado a la delegación durante la visita, el compromiso de llevar a cabo otras acciones a lo largo del año, orientadas siempre a los más pequeños que han de pasar por la experiencia de ser hospitalizados.

La directora de Marketing de Grupo Agroponiente, Andrea Alonso ha resaltado que “hay que agradecer el compromiso de nuestros compañeros de la empresa en una causa que entendemos que es muy importante. Todos los que tenemos niños en nuestras familias sabemos que, si bien la hospitalización no es una experiencia positiva en ningún caso, en el de los niños y concretamente en Navidad, es especialmente desagradable. El que los compañeros de Grupo Agroponiente hayan querido dedicar parte de su tiempo a tomar parte en esta iniciativa nos llena de satisfacción, pero al mismo tiempo muestra el compromiso personal con unos niños que, sin duda alguna, se lo merecen todo. Igualmente, queremos agradecer las facilidades y colaboración del Hospital Universitario Torrecárdenas, que en todo momento han hecho todo lo posible para hacer esta experiencia lo más sencilla posible. Sin duda, en dicho centro cuentan con excepcionales profesionales en todos los sentidos, que en cada acción demuestran también su compromiso”.