Damos valor a lo que haces

Calidad en el producto y en el servicio. Solo así conseguimos satisfacer a todos los que confían en nosotros y les demostramos cuánto valor le damos a lo que hacen.

Líderes en el sur de Europa

Grupo Agroponiente nace de la consolidación del trabajo conjunto que varias empresas llevamos haciendo durante muchos años: Agroponiente, S.A., Natural Produce, S.L., Vegacañada, S.A. y Lara Castañeda, S.L., suman sus esfuerzos para crear el grupo líder del sector en el sur de Europa.

La apuesta clara por la calidad del producto y una vocación de servicio a los agricultores y clientes que confían en nosotros son las señas de identidad del grupo, las que hacen que día a día, y gracias al esfuerzo de los grandes profesionales que forman parte de la empresa, sigamos creciendo.

Socios

Empresas que participan en nuestro grupo

PONIENTEPLAST GRUPO AGF CÉSPEDES AGROPONIENTE FRUTILADOS DEL PONIENTE

Accionistas

Aquí podrás encontrar las últimas convocatorias de nuestras juntas de accionistas

2019

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA
Fecha: 03/12/2019

Descargar

12 KB

2019

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA
Fecha: 31/10/2019

Descargar

251 KB

La historia de un líder

Agroponiente nace en 1987 de la mano de un grupo de empresarios que buscaban equiparar precio y calidad de los productos. Así, crearon el primer almacén mixto de comercialización hortofrutícola. Un novedoso sistema que ya indicaba que Agroponiente había nacido para ser líder.

A partir de ese momento la empresa fue evolucionando e incorporando nueva maquinaria e infraestructuras. Así, en 1989 se puso en marcha la segunda nave y en 1990 nace Agroponiente Níjar, especializada en el producto estrella de la zona: el tomate.

Nuestro crecimiento también surge de la incorporación de otras empresas como Natural Produce, Vegacañada o Lara Castañeda para formar lo que somos hoy en día: Grupo Agroponiente.

Como Grupo, nuestra apuesta sigue siendo la calidad, la seguridad alimentaria y la excelencia en el servicio. También la innovación es un pilar fundamental en nuestro trabajo, así lo demuestran las importantes mejoras que hemos introducido en nuestros procesos y servicios y que más tarde han acabado integrando el resto de empresas.

Hoy nuestro objetivo es seguir creciendo para poder ofrecer el mejor servicio a los clientes y agricultores que confían en nosotros.

Ayúdanos a mejorar nuestro entorno

Como empresa líder no solo buscamos nuestro crecimiento: también queremos hacer crecer nuestro entorno. Por eso implementamos una política de RSC y llevamos a cabo acciones para mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y colaboradores, cuidar del medio ambiente y colaborar con diferentes obras sociales.

Leer más